Como ser Criador Nacional

Ya eres socio de ACAES y necesitas tramitar tu carnet de criador nacional, para poder solicitar anillas con tu número.

Tramitar el carnet de criador nacional

Para obtener el carnet de criador nacional y de esta forma conseguir tu número personal de criador federado, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad
  2. Pertenecer a A.C.A.E.S. tener la cuota del año pagada o estar registrado en la web habiendo adquirido y confirmado el carnet de socio. (Si no esta confirmado no le dejara aún adquirir este carnet)
  3. Haber solicitado ese año o solicitarlo junto con el carnet de criador, un pedido de anillas. (Si no se hace un pedido de anillas la federción no considera que sea criador y no lo tramitan)

Los nuevos criadores nacionales pagarán por una sola vez la cuota del carnet. Esta cuota será cobrada a los nuevos criadores nacionales por su Asociación (ACAES).

Con este carnet usted quedará registrado en C.O.E (Confederación Ornitóloga Española) donde se le asignará un número de criador, que tiene que proporcionárselo a la sociedad, cada vez que les solicite anillas a sus aves.

El carnet físicamente no tiene plazo de entrega, (C.O.E Solo hace carnets un mes al año que suele ser Junio, A.C.A.E.S. no puede hacer nada para que llegue antes)  habitualmente llegan antes las anillas que el carnet físico. Se le avisará para que pase a buscarlo o se le enviará lo antes posible. En caso de pérdida o deterioro se tendrá que volver a abonar el precio del carnet.

Si usted ya tiene número de criador con otra sociedad o federativa, el número le sirve igualmente, póngalo en el formulario de ingreso.

RECUERDE:

Poner SIEMPRE en el formulario de sus datos, su número de socio y su número de criador nacional o si no lo tiene aún poner alta nueva. Si no se hace no podrá darse como pedido confirmado hasta que no se obtenga.

 
 

Tramitar Criador Nacional

Acaes Club
8 Pago Único
  • Alta Criador Nacional
  • Duplicados de carnet
Carnet

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.